Con la llegada del fin de semana y atento a los diferentes actos de inseguridad en nuestra zona desde la oficina de Relaciones Policiales dependiente de la Unidad Regional XI de Las Colonias se envía a la población una serie de medidas a tener en cuenta para evitar problemas relacionados a la inseguridad. Desde Jefatura se pide total colaboración del vecino con la Policía.
Sr. vecino esté atento:
A la presencia de personas ajenas al barrio que se trasladen a pie, y que toquen timbre en domicilios en los que no hay moradores.
A la presencia de personas ajenas al barrio que se trasladen a pie transportando bultos, objetos o mochilas.
A la presencia de un vehículo ajeno al barrio o que se encuentre en actitud sospechosa y/o con ocupante/s en su interior. Ante esto tome las letras y números de la chapa patente y luego avise a la autoridad policial.
Si posee alarma deje una persona de su confianza a cargo del mismo para el caso que así lo requiera la autoridad policial.
Si no posee alarma, avise a un vecino de su confianza que se ausentará del mismo y que esté atento ante cualquier anormalidad que se suscite en el mismo.
No guarde sumas importantes de dinero o joyas en su domicilio.
No deje elementos de valor en el interior de vehículos que puedan ser observados desde el exterior.
Cierre con llave viviendas, vehículos y coloque candados en bicicletas y motocicletas.
Cuando se traslade en bicicleta no deposite sus pertenencias de valor en el canasto porque puede ser víctima de un arrebato.



