Víctor Elena y la ordenanza sobre geriátricos

“El día del tratamiento de este proyecto de ordenanza en el Concejo Municipal, tenía la profunda convicción de que sería aprobado y que con ello estaríamos dando un paso muy importante para mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos.

Así fue y por unanimidad los concejales de la ciudad aprobamos el proyecto de ordenanza que reglamenta el funcionamiento de los geriátricos, que tuvo su origen en el Bloque Justicialista.

Se trata de una herramienta indispensable para el ordenamiento de esta actividad en la ciudad, que se complementa con el marco normativo provincial.

Durante la sesión no pude dejar de recordar a todas aquellas personas que en diferentes momentos me comentaron su preocupación por situaciones que habían pasado sus familiares que se encontraban alojados en algunas de estas instituciones. Esas y otras realidades serán resueltas definitivamente con la aplicación de esta normativa.

Es justo agradecer el aporte de todas las personas que han participado brindando sugerencias, así como también reconocer el apoyo de los diferentes bloques.

Sin dudas, entre todos hemos hecho un gran aporte para un sector muy sensible de nuestra sociedad”, dijo el presidente del Concejo Municipal, Dr. Víctor Elena.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Política Sociedad Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios