“Ya son 100 las cámaras que cubren la ciudad” confirmó Alfonso Gómez.

“Con la colocación en el día de ayer de 2 nuevas cámaras en el CIC y otras 2 en Av. Córdoba y Hoenfels, llegamos a las 100 cámaras de video vigilancia en toda la ciudad.  Ha sido un trabajo paulatino, con mucha inversión que desde el Gobierno de la Ciudad realizamos para colaborar con  los responsables máximos de la seguridad en nuestra ciudad,  como lo son quienes dictan las políticas de seguridad desde  la administración de Miguel Lifchtfiz y Mauricio Macri respectivamente” confirmó Alfonso Gómez.

Más que preocupados, ocupados:
“Más que preocuparnos, nos ocupa el tema seguridad por eso la inversión permanente en dotar al centro de monitoreo de más y mejores posibilidades, por eso es que le solicitamos al Ministro de Seguridad la unificación del 911 con nuestra central de monitoreo municipal para poder tener un control cruzado entre personal civil y policial y así potenciar la efectividad del área permitiendo que más recursos humanos monitoreen en tiempo real que sucede en diferentes puntos de la ciudad, Como también solicitamos mejorar los procesos de control de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para lograr una mejor complementación con el municipio en los operativos que realizamos en conjunto, lo que permitirá un control más estricto en la ruta 70 y ruta 6, controles que según nuestra experiencia, sirven y mucho para la prevención. Como también solicitamos la asignación de por lo menos 25 nuevos agentes que es la cantidad que falta para una óptima presencia policial en la ciudad” continuó el Secretario de Gobierno.

“En definitiva desde la administración Meiners nos ocupamos en aportar a la solución que de manera definitiva debe traer la administración provincial junto a el gobierno nacional, responsables máximos de la seguridad en cada rincón de la provincia y el país” cerró Alfonso Gómez.

 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios