Felicia: realizaron un relevamiento para constatar el estado de red de desagües cloacales

Luego de ello se comenzó con la limpieza sedimentaria de la laguna con la retroexcavadora de brazo largo perteneciente al Comité de Cuenca “Las Calaveras-Las Penquitas”.

Autoridades de la comuna de Felicia dieron detalles de los trabajos de relevamiento para constatar el estado de red de desagües cloacales y la laguna.

Luego de ello se comenzó con la limpieza sedimentaria de la laguna con la retroexcavadora de brazo largo perteneciente al Comité de Cuenca “Las Calaveras-Las Penquitas”. Esto permitirá mejorar la capacidad de recepción de líquidos cloacales.

Reunión
Por otra parte la Comisión Comunal se reunió para tratar los siguientes ejes:
* Reforma Tributaria Urbana
* Juzgado de Faltas
* Plan INCLUIR – Luces Led
* Obra de Pavimento por Contribución y Mejoras (nota de pedido enviada por frentistas)
* Proyecto de Tarjetas Magnéticas para la planta de Ósmosis

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Felicia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios