95 Aniversario del actual edificio de la Escuela 321 «Joaquín V. González»

Ante este acontecimiento, que data del 28 de Noviembre de 1925, fecha en que se inaugura el actual edificio de la Escuela 321 Joaquín V. González de la localidad de Franck, se llevó a cabo a las 11 hs. un emotivo acto conmemorativo.

Participaron del mismo personal directivo del establecimiento, cooperadores y funcionarios de la Comuna de Franck.

Se distinguió con un presente a directoras y personal docente que han cumplido tares en la escuela: Leonor Cassettari, Elsa Arnold, Erna Dall’asta, Mabel Moro, Alicia Zuber, Rosita Vercellone, Telmo Erni, Ana María Rodigonda.

También recibió un reconocimiento una descendiente de la familia Cannetti, donde oportunamente había funcionado la Escuela hasta contar con el actual edificio.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios