Avanza la extensión de líneas de preensamblado en barrios de Franck

Las tareas se realizan sobre calles San Lorenzo, 1º de Mayo, Chacabuco, Gdor. Gálvez y Los Andes; desde calle San Martín hacia el Este.

Esta semana continúa la extensión de nuevas líneas de preensamblado en diferentes barrios de la localidad de Franck.

En este sentido autoridades locales manifestaron que personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), anunció que se encuentra realizando tareas de poda exclusivamente sobre especies arbóreas que obstaculicen la colocación de nuevas líneas de preensamblado.

Las tareas se realizan sobre calles San Lorenzo, 1º de Mayo, Chacabuco, Gdor. Gálvez y Los Andes; desde calle San Martín hacia el Este. “Dichas tareas no se pudieron realizar durante el año 2020 debido a la pandemia”, destacaron autoridades locales.

Más obras
Por otra parte con el objetivo de derivar los excedentes pluviales que se acumulan sobre calle Pte. Jullier hacia el entubado que se extiende sobre el acceso oeste de la localidad, personal de obras de la comuna comenzó con la construcción de cordón cuneta sobre dicha arteria -entre calles Juan XXIII y A. Albrecht- y las correspondientes cámaras de ingreso al entubado

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios