Compartimos esta producción audio visual de la Banda Infantojuvenil de la Comuna de Franck junto a la banda local «La Rhumbera» interpretando un éxito de Los Palmeras, la agrupación insignia de la cumbia santafesina.
Estas obras musicales que tienen como precedente la actuación de la Banda Comunal junto a Los Pericos durante los festejos por el 148° de la localidad de Franck con la dirección del Dir. Julián Ovando, pretenden fusionar el talento franckino y los distintos géneros musicales, integrando distintos instrumentos y perfiles artísticos.
El objetivo final, es generar «Cultura en Movimiento», un concepto bajo el cual la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck pretende revalorizar la cultura local, generando contenidos que marquen y forjen la identidad de Franck.
Producción Integral: Comuna De Franck
Ingeniero de Sonido Marcelo Cornut
Edición y puesta audiovisual #DronesMax
Idea y Realización: #Dirección de Cultura, Educación y Deporte. Comuna de Franck
Fotografía: BackStage PatriciaTardini
Banda Comunal de Franck.
Coordinación Prof. Sebastián Borgogno
Partista: Prof. Melisa Abero
Arreglo, Adaptación y Dirección. Mtro. Julián Giuliano Ovando Salemi
Agradecimiento Especial de la Comisión Comunal de Franck al Grupo La Rhumbera – Franck.



