El senador Rubén Pirola apoyando a localidades de Las Colonias

En su recorrida habitual por localidades del Dpto. Las Colonias, el representante departamental estuvo presente en las localidades de Felicia, Pilar, Sa Pereira, San Mariano, San Jerónimo del Sauce, San Agustín y Franck.

En Felicia
“Junto con la Presidente Comunal Fernanda Bó Mora continuamos apoyando instituciones locales en esta oportunidad como el Jardín de Infantes N° 36, iglesia Santa Felicitas y Club Juventud Unida y repasamos las gestiones en común que llevamos adelante”.

En Pilar
“Recorrimos el Centro de Atención Terapéutico «Conociéndonos» junto al Presidente Comunal Diego Vargas sumándonos a sus desafíos al igual que con el Club de Abuelos y Club Estrella del Norte”.

En Sa Pereira
“Una vez más acompañamos los trabajos que se desarrollan en la Parroquia Santa Rosa de Lima para su restauración, en virtud del pedido que nos realizó el Presidente Comunal José Luis Daniel Manzoni con quien repasamos también el avance de la obra de desagües cloacales”.

San Mariano, San J. del Sauce, San Agustín, Franck

Sobre su visita a estas localidades, el senador manifestó: “Con un acompañamiento directo y personal a nuestros vecinos de San Mariano, San Jerónimo del Sauce, San Agustín y Franck”

“El conocimiento profundo de cada una de nuestras localidades me permite llevar adelante gestiones y acciones cuyos resultados Positivos se ven plasmados en cada uno de los encuentros”.

“Hoy (por ayer) en una jornada como tantas acompañando a nuestros vecinos, integrantes de instituciones, jefes comunales y candidatos, trabajando todos juntos para consolidar este cambio cultural que juntos realizamos y que exhibimos como ejemplo de trabajo colaborativo y conjunto a toda la Provincia. Gracias por la posibilidad y el afecto de cada encuentro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios