Franck Corre: todo listo para la edición 2019 a una semana de la competencia

Una nueva edición del tradicional evento se desarrollará el próximo domingo 18 de agosto en el polideportivo comunal. Este año será A.C.A.Dis, la institución que contará con el beneficio del total de lo recaudado en el evento deportivo.

El evento running más importante de la región está llegando. La edición 2019 de la competencia de pedestrismo, se realizará el próximo domingo 18 en el Polideportivo Comunal.

A partir de las 8 horas, se concentrarán todos los competidores que participarán de las distancias de 3 y   5km. recreativos y 10km. competitivos, quienes además recibirán sus correspondientes kits deportivos. La largada está prevista para las 10.30 horas, luego de la entrada en calor y charla técnica.

Como lo informaban los integrantes de Franck Running, la entrega de premios se realizará a las 12:30 horas y a continuación se desarrollará una carrera integrativa para todos los niños presentes.

Además la invitación es para todas las familias franckinas, quienes podrán disfrutar luego del evento deportivo, de todas las actividades programada en el marco de los festejos del día del niño, las cuales abarcarán juegos integrativos, merienda, inflables, música y obras de teatro infantil para que los más pequeños disfruten a pleno de su día. Vale destacar que este año será A.C.A.Dis, la institución que contará con el beneficio del total de lo recaudado en el evento deportivo.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios