Gran espectáculo coral con la Misa Criolla

El Coro de las Facultades de Agrarias y Veterinarias, el Coro Comunal de Franck y el Coro Comunal de Sarmiento junto a músicos invitados presentaron este sábado la magnífica obra musical “Misa Criolla” de Ariel Ramírez bajo la dirección de José María Rudolf.

Se destacaron además la extraordinaria participación especial de Andrés Merín en voz, Sergio Chiconi en voz y guitarra, Betiana Dumas en charango y Esteban Llimos Kralik en bombo.

La presentación se realizó en la Iglesia de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús que se vio colmada de público que disfrutó de una verdadera obra de arte musical.

Los privilegiados espectadores no pagaron entrada porque el espectáculo se realizó en adhesión al centenario de la Universidad Nacional del Litoral que tiene dos facultades en nuestra ciudad.

Además, se presentarán el próximo 19 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck y el 26 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Sarmiento.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Espectáculos Franck Sarmiento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios