Luego de intensas gestiones ante Vialidad Provincial, autoridades comunales confirmaron el envío de maquinarias para llevar a cabo trabajos de reparación en esta importante vía de comunicación, hoy totalmente destruida tras el temporal.
Tras intensas gestiones llevadas a cabo por funcionarios comunales, ante autoridades de Vialidad Provincial por el lamentable estado de la Ruta Provincial 68-S, se confirmó la realización de obras de mejoras que permitan la transitabilidad en ese sector.
En este sentido desde la comuna de Grutly confirmaron el envió por parte de Vialidad de dos máquinas para realizar trabajos en ese tramo de la Ruta 68-S.
“Después de realizar diferentes pruebas y analizar la situación, tomamos la decisión política de realizar un alteo en el camino que le brindará una solución definitiva a las partes bajas y cuneteos de la ruta”, anticiparon.
Sobre este tema autoridades comunales agregaron que hoy lunes van a mantener una reunión con los inspectores de Vialidad Provincial, “para que ellos también tomen la decisión política de la realización de este gran trabajo, y poder firmar así el convenio para solventar los grandes gastos que genera dicha obra”, apuntaron.
Visita
Por otra parte la última semana alumnos de 5to. Año de la Escuela José Keller, junto a profesores, padres y los artifices de este viaje, visitaron la Central Nuclear Atucha.
Tras la visita todos quedaron maravillados y enriquecidos con los conocimientos que técnicos de la central dieron durante el recorrido.



