Durante un encuentro llevado a cabo en el SUM Comunal, autoridades del Ejecutivo local y productores analizaron las acciones llevadas a cabo en el marco de la emergencia hídricia. Además plantearon diferentes proyectos y obras a futuro.
En este sentido desde el Ejecutivo local expusieron las problemáticas, lo realizado, lo que queda por hacer y las obras que se están estudiando para los próximos meses. “El objetivo principal de dicha reunión fue escuchar, aprender, proyectar y trabajar juntos”, apuntaron fuentes comunales.
Del encuentro participaron más de 30 productores, de la localidad que se viera afectado fuertemente por las lluvias de abril pasado.
“A sólo 4 meses de la emergencia hídrica más difícil de los últimos tiempos, nos hace ver que hay una gran predisposición para el trabajo en conjunto. También por lo conversado y debatido nos muestra qué vamos bien encaminados en el trabajo diario”, expresaron.
Vale destacar que de la reunión participaron también los ingenieros hídricos que trabajarán en el proyecto que permita a Grutly Norte, no padecer problemas hídricos cada vez que llueve.



