Registro de oposición de la obra de GLP en Grütly

La Comuna de Grütly informa que según ordenanza 3/2019 se inicia la apertura de un Registro de Oposición para que los señores contribuyentes afectados por las obras de GLP, puedan expresar su disconformidad con la misma.

Dicho registro permanecerá habilitado por un plazo de treinta (30) días corridos contados a partir del día 21 de enero de 2019, a cuyos efectos los interesados podrán concurrir al local comunal en día y hora hábil administrativo y formular su disconformidad u oposición en forma fundamentada; debiendo a su vez cada oponente acreditar su identidad, titularidad y/o derecho respecto del inmueble involucrado.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Grutly Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios