Arranca el calendario 2018 del Rally de Regularidad en Humboldt

Este domingo 8 de abril, desde las 9.30 horas, se larga la primera competencia del año. El Rally de Regularidad estará organizado por la Asociación Humbolense de Autos Antiguos, Clásicos y Hot Rod. La competencia recorrerá siete localidades.

Los amantes de los fierros del departamento Las Colonias tendrán desde este fin de semana, una nueva posibilidad para apreciar los autos clásicos y antiguos que han marcado una historia.

En el marco del homenaje al sesquicentenario de la fundación de la Colonia Humboldt, este domingo 8 de abril desde las 9.30 horas, se largará la primera competencia del Campeonato 2018 del “Santafecino De Rally y Regularidad”.

La largada será frente al Museo Histórico de la Colonia Humboldt. La competencia recorrerá las localidades de Nuevo Torino; Felicia; Sarmiento; Progreso (Neutralización); Cululú; Esperanza y nuevamente Humboldt, con un total de 140 kilómetros de recorrido.

Además habrá almuerzo, entrega de premios y presentes.

El evento es organizado por la Asociación Humbolense de Autos Antiguos, Clásicos y Hot Rod, con el apoyo de las comunas de Humboldt y Progreso.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Humboldt Progreso Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios