El senador Rubén Pirola apoyando emprendimiento en Humboldt

En Cooperativa Apícola «La Colmena» de Humboldt el representante departamental estuvo presente junto a sus colaboradores apoyando ante la necesidad de adquirir un equipo de deshumificación que permitirá mejorar la calidad de la miel cosechada por sus asociados.

“Continuamos acompañando a nuestros vecinos que todos los días generan trabajo mediante el desarrollo de sus economías regionales”, manifestó Pirola

Recreo en Positivo
#RecreoEnPositivo presente en #Elisa en la Escuela Primaria N° 826 difundiendo los derechos del niño. “Gracias a toda la comunidad educativa por sumarse a la tarea de aprender jugando”, dijo Pirola.

Aportes Económicos
El presidente Comunal de San J. Norte, Carlos Volpato, hizo entrega de aportes económicos del Senador Rubén Pirola a la Subcomisión de Bochas del “Club Unión Deportiva” y a familiares de Erika Yenssen para ayudar con los gastos que requirió la 4ta fecha de la Copa del Mundo en Macedonia donde estuvo participando obteniendo el 2º puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Elisa Humboldt Política San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios