Humboldt fue sede del Primer “Summer Meet Up”

#JungesNetzwerk es la red latino-alemana de diplomacia ciudadana. Este fin de semana en la Unión Alemana de Humboldt se realizó el Primer “Summer Meet Up”.

El 2021 arrancó con nuevas ideas y actividades en la Unión Alemana de Humboldt. Es por ello que este fin de semana la institución fue sede del Primer “Summer Meet Up”.

#JungesNetzwerk es la red latino-alemana de diplomacia ciudadana y tiene como objetivo fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre América Latina y Alemania. Se trata de una iniciativa de la fundación Stiftung Verbundenheit, avalada por el Estado alemán.

“Los Summer Meet Ups son encuentros organizados por #JungesNetzwerk en cooperación con la FAAG en distintas asociaciones argentino-germanas del país. En estos eventos se buscará generar espacios de diálogo e intercambio entre generaciones. De esta forma #JungesNetzwerk aspira a potenciar la participación de los jóvenes en las asociaciones y fomentar la integración generacional ”, explicaron las autoridades.

Este año en distintos puntos del país el equipo de #JungesNetzwerk estará informando sobre la iniciativa, presentando los proyectos de miembros de la red y dialogando sobre la situación de los jóvenes dentro de cada asociación.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios