María Luisa: construyen nuevas viviendas en el marco del programa Demanda Global

Así lo confirmaron autoridades del gobierno comunal. Se trata de cuatro unidades habitacionales de un toral de 9 en esta primera etapa. Además reiteraron las gestiones ante el gobierno provincial para avanzar en el pago de los certificados de vivienda en Lote Propio.

Esta semana el presidente comunal Andrés Calvo confirmó el inicio de cuatro nuevas unidades habitacionales para la localidad.

«Estos son los cimientos de las cuatro nuevas viviendas, que se construyen en el marco del Programa Demanda Global, a cargo de la Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismo. Las obras se realizan tras la firma de un convenio sellado oportunamente con el ex Director Lucas Crivelli. El plan costa de un total de cuatro viviendas en la primera etapa de un total de nueve casas a construir por parte de la administración comunal».

Calvo agregó que el objetivo es poder finalizarlas en tiempo y forma. «Estamos gestionando con autoridades

del nuevo gobierno provincial el pago de los certificados atrasados de las viviendas Lote Propio que ya llevan un tiempo prudencial en ejecución y que hoy, lamentablemente, por falta de recursos provenientes de Provincia, no se puede avanzar con dichas Viviendas».

Por último el Jefe Comunal de María Luisa aclaró que reconforta haber iniciado ésta nueva obra que «demanda trabajo para vecinos del pueblo en un momento difícil de nuestro país y donde el trabajo es precario. con hechos concretos seguimos demostrando gestión y compromiso», añadió.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Humboldt Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios