Jacinto L. Arauz: Certamen de logotipo de la localidad

La comuna invita a toda persona que cumpla los requisitos detallados en la imagen a participar del diseño de logotipo identificatorio de nuestra localidad.

Los requisitos son los siguientes:

  • Ser habitante
  • Haber residido en la comunidad
  • Tener antepasados que hayan vivido en la localidad
  • Plazo de entrega hasta el 15 de agosto en la sede de la comuna o vía e-mail comunadearauz@gmail.com

El jurado estará integrado por Néstor Avellaneda (Director de la Escuela Nro 346), Mónica Martinet (Juez comunitario) y Daniel Pascuale (Arquitecto).

Por cualquier consulta: 03496-15317387, en la página de Facebook: comuna de Jacinto Arauz o via mail.

El logotipo ganador será presentado el 11 de setiembre en el acto de conmemoración de los 130 años de la fundación.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Jacinto L. Arauz Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios