El vicegobernador Carlos Fascendini entregó recursos a la institución deportiva de La Pelada. El subsidio fue volcado a la construcción de los nuevos sanitarios.
El presidente comunal de La Pelada, Julio Dándolo, junto a la presidenta del Club, María Cristina Córdoba, y el tesorero, Raúl Peretti, recibieron el aporte del vicegobernador Fascendini. Los fondos le permiten a la asociación civil culminar las obras de sanitarios que durante mucho tiempo se estuvieron aguardando.
“Es un día de mucha alegría porque este subsidio que solicitamos nos permite terminar los baños de la institución. Los anteriores no se podían usar más porque eran obsoletos” aseguró la presidenta del club Independiente, María Cristina Córdoba.
Visita
Por otra parte Carlos Fascendini, brindó su apoyo al piloto de automovilismo Ián Reutemann, joven oriundo de Humboldt, quien junto a su padre, puso al tanto al contador Fascendini de su proyecto de integrar una escuela como piloto del equipo Mercedes Benz en Alemania.
Ián estuvo en Europa visitando las escuderías de Ferrari en Venecia, Italia, y en una ciudad distante 40 km. de Frankfurt, Alemania, donde tiene sede una escuela de pilotos de Mercedes.
En este último caso, participó de una carrera de karting, categoría por la que está autorizado en razón de su edad. Mercedes le ofrece estudiar inglés y alemán y completar su educación de nivel secundario además de correr con el equipo oficial de pilotos de la marca alemana.