Renovarán la red vial rural en La Pelada

Sobre este tema el presidente comunal Cesar Mathey sostuvo que una vez que la situación climática lo permita avanzar con la recuperación de la red vial rural.

“Estas semanas de lluvias continúas han provocado un deterioro en los caminos rurales. Por ello cuando las condiciones lo permitan vamos a salir con las máquinas a trabajar fuertemente en la recuperación de la traza vial rural”, puntualizó.

Además en relación al programa del gobierno provincial anterior, Caminos de la Ruralidad, el titular del Ejecutivo comunal remarcó que fue muy positivo para la localidad, y ahora se gestionará un nuevo tramo para incluir a otra escuela rural.

“Es nuestro objetivo continuar gestionando otra traza. Fue un programa muy importante para nuestro sector productivo y educativo”, comentó

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Pelada
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios