Autoridades comunales señalaron que los trabajo quedaron finalizados en la primera de las tres cuadras. Los trabajos financiados en el marco del Plan Incluir, incluyen ripio y cordón cuneta.
Esta semana funcionarios comunales de María Luisa dieron detalles de los trabajos que se realizan en la planta urbana en el marco del Plan Incluir.
“Hoy se ripio calle Cerro Catedral entre Malvinas Argentinas y Uspallata, dejando finalizada la primera de las tres cuadras de cordón cuneta más ripio del Plan Incluir. Se trata de una obra llevada adelante junto al aporte de los vecinos y de la comuna”, apuntó el Jefe Comunal Andrés Calvo.
En este sentido el titular del Ejecutivo local manifestó que con la obra se logra inclusión e integración entre el sector sur y este de la localidad.
“Logrando así inclusión, integración y acceso seguro en el sector sur y este del pueblo. Gracias al gobierno Provincial y al trabajo de los empleados comunales seguimos avanzando por un mejor María Luisa”, añadió el funcionario comunal.

