El Centro de Salud de Maria Luisa celebró su 50 Aniversario

El domingo la comunidad de María Luisa celebró las bodas de Oro del Samco, en un evento que contó con la participación de autoridades locales, de la Ministra de Salud Andrea Uboldi y del Senador Rubén Pirola.

El domingo María Luisa se vistió de fiesta, y no era para menos.

Ante un gran marco de vecinos, autoridades de la comuna local encabezada por el titular del Ejecutivo local, Andres Calvo; la ministra de Salud de la provincia Andrea Uboldi y el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, encabezaron los festejos del 50° Aniversario del centro de salud-SAMCo local.

Previo al descubrimiento de placas alusivas y al resto de las actividades formales, tanto la Ministra de Salud Dra. Andrea Uboldi, el Presidente de la Comisión Norberto Bonetti, el Jefe Comunal Andrés Calvo y el Senador Rubén Pirola dieron detalles sobre este importante acto.

“Continuamos rearmando nuestro compromiso de trabajo conjunto con todos. Gracias por, como en cada oportunidad, el cariño y afecto de cada vecina y vecino de María Luisa”, manifestó el legislador provincial.

Previamente el senador Pirola hizo entrega de una bandera de ceremonia de la Provincia de Santa Fe a la Escuela Prinaria N° 347 “Manuel Belgrano”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: María Luisa
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios