María Luisa y de Soutomayor se suman al Periplo Colectivo

Los micros partirán desde las 11 horas, en las sedes comunales de María Luisa y de Soutomayor.

El programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, continuará durante el mes de octubre con su recorrido por toda la provincia invitando a niños y grandes a sumarse a los recorridos gratuitos programados, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer, compartir historias y costumbres.

Los micros partirán desde las 11 horas, en las sedes comunales de María Luisa y de Soutomayor.

Allí contingentes de vecinos de ambas localidades visitarán la ciudad capital. Los grupos recorrerán el Tríptico de la Imaginación, la costanera santafesina y el Puente Colgante.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: María Luisa Soutomayor
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios