Personal comunal finalizó la tercera cuadra de cordón cuenta y nueve de ripio que fue financiada por el programa provincial. Además comenzó la obra de pavimentación de en las calles exteriores de la Plaza.
Días pasados culminó una nueva obra pública en María Luisa que permite a la localidad ir mejorando la transitabilidad en diferentes sectores del pueblo.
A través del Plan Incluir autoridades locales confirmaron la finalización de la tercera cuadra de cordón cuneta y la novena de ripio.
“Conformando así nueve cuadras ripiadas y tres cuadras con cordón cuneta en el sector sureste del pueblo. Paso a paso y en momentos difíciles seguimos adelante generando trabajo, inclusión y bienestar social, haciendo de un María Luisa un pueblo en crecimiento con hechos concretos”, manifestó el presidente comunal Andrés Calvo.
En este sentido el Jefe Comunal agradeció al gobierno Provincial y a los vecinos beneficiados con dicha obra. “Además a los empleados comunales que hace su aporte no sólo de herramientas sino también económico”.
Pavimentación
Por otra parte Calvo anunció que la última semana arrancó la apertura de caja para la obra de pavimento de las calles exteriores a la plaza central.
“Se trata de una obra gestionada oportunamente ante Vialidad Provincial con respuesta favorable por parte del Administrador Oscar Ceschi y Sub-administrador Daniel Ricotti. Agradecer también a Vialidad el aporte de la motoniveladora para realizar éstas tareas previas al llenado con hormigón elaborado; para que de esta manera éste proyecto que parecía un sueño y anhelo propio y a la vez de todos, se transforme en el primer pavimento urbano que llega a la localidad”.
Por último Calvo agradeció el fuerte apoyo del gobierno Provincial, “que sumado al aporte del gobierno Comunal más el aporte de los vecinos que se beneficiarán con dicha obra; seguimos trabajando por María Luisa”, añadió.