Plaza Matilde: gran cena bailable a beneficio del Club 20 de Junio

Será el próximo domingo 15 de septiembre, desde las 12.30, en las instalaciones de la institución situada al oeste del espacio verde del lugar donde nació el pueblo. El objetivo es recaudar fondos para continuar con la construcción de la cocina del lugar.

Habrá un menú bien cargado, bebidas y el show musical de Rubén y Osvaldo, la nueva máquina de hacer bailar.

Plaza Matilde -uno de los dos núcleos poblacionales que integran Matilde- se encuentra ajustando algunos detalles finales para lo que será el Gran Almuerzo y Baile que organiza el Club 20 de Junio de la localidad.

La cita será el próximo domingo 15 de septiembre, a partir de las 12.30, en las instalaciones de la institución ubicada al oeste del bellísimo y amplio espacio verde que tiene este sector del distrito (situado a unos 4 kilómetros al oeste de Estación Matilde).

El evento tiene como objetivo recaudar fondos que posteriormente se volcarán a la continuidad de la construcción de la cocina de la nombrada entidad, la que en los últimos años ha ido resurgiendo gracias al trabajo desinteresado de la comisión directiva.

La jornada tendrá un menú bien tradicional, pensado para dejar satisfechos a todos los comensales. La apertura gastronomía será con salamines, para luego dar paso a la tiernísima carne de cerdo, el pollo a la parrilla y las ensaladas, todo acompañado con pan. Por supuesto que se degustará la cuota dulce del mediodía, ya que se servirá postre helado. En el transcurso de la tarde habrá tortas, pastelitos y más cosas ricas para acompañar con el mate. Se contará con variedad de bebidas en el bufet que se dispondrá en el salón.

Además se abrirá el telón para el show musical imperdible de Rubén y Osvaldo, la nueva máquina de hacer bailar. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de $ 380 los mayores, $ 270 los menores y $ 220 los infantiles. Las reservas se pueden hacer a los teléfonos (0342) 154664076 y 156102025.

Resurgimiento
Carolina Levrino es una de las organizadoras de la gran comida. En diálogo con El Litoral, explicó que todo lo recolectado durante el almuerzo permitirá continuar con las remodelaciones que se vienen efectuando desde hace un tiempo en el Club 20 de Junio. “Ahora tenemos que levantar paredes y techar el área de cocina que estamos haciendo; todo lo relacionado a obras lleva mucho dinero, y justamente estamos juntando fondos para ello”, sostuvo.

La entrevistada recordó que hace unos años, la institución presentaba condiciones de abandono y fue este grupo de trabajo el que puso manos a la obra para ponerla en pie nuevamente. “Reconstruimos todo el lugar porque estaba muy deteriorado, incluso el salón estaba todo desecho; de a poco lo fuimos poniendo en condiciones a través de distintos beneficios, que permitieron recomponer el piso, hacer los baños y que todo quede muy lindo”, señaló Levrino.

En la actualidad el club es utilizado por los grupos de patín que desarrollan sus actividades en las instalaciones. “Hay un equipo de mamás y otro infantil que practican periódicamente”, indicó luego. También aclaró que están alquilando la sede para la realización de estas particulares, lo que significa otra manera de generar ingresos. Para cerrar, Carolina anticipó que el próximo 5 de octubre se concretará un Festival de Patín, al que asistirán grupos de la disciplina provenientes de otras localidades.

“Tenemos muchísimas expectativas y creemos que será un certamen imperdible”, concluyó.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Matilde
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios