Un acuerdo entre productores y la comuna de Matilde permitirá mejorar el acceso a la Escuela N° 6167

Autoridades comunales mantuvieron un encuentro con productores rurales de la zona para avanzar en la posibilidad de llegar con rap a la institución educativa.

Funcionarios de la comuna de Matilde junto a productores rurales y propietarios de establecimientos agropecuarios de la zona, mantuvieron un encuentro en la sede comunal para avanzar en un acuerdo que permita mejorar el acceso a la Escuela N° 6167 “Pedro Larrechea”.

“Se trata de una obra que no sólo va a beneficiar a la producción sino también a la educación de la localidad. Durante la reunión con productores y propietarios de los campos se logró avanzar con un acuerdo muy importante. Se trata de una obra que unirá de la Escuela N° 6167 con la Ruta Provincial N° 36-S a través de la Ruta N° 50”, señaló el presidente comunal Diego Fournell.

El titular del Ejecutivo local recordó que actualmente personal de Vialidad Provincial trabaja sobre esa ruta en la colocación de rap. “Se estuvo analizando a lo largo de las últimas semana la posibilidad de adquirir material para llegar hasta la escuela. Por ello la reunión con el sector productivo sobre la necesidad de incorporar rap para los 3,5 kilómetros que nos estarían faltando hasta la Escuela Pedro Larrechea. Entre todos buscamos la alternativa para poder llegar con esta obra a la escuela, la reunión fue muy positiva y logramos sumar unos 40 equipos de piedra para poder completar este importante proyecto”.

Fournell agregó que se está gestionando además con las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad para que se sumen al proyecto y se pueda completar el tramo faltante hasta la institución educativa.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Matilde
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios