Naiara Mancini, nueva Embajadora de Nuevo Torino

La joven fue consagrada la pasada semana en el marco de las fiestas patronales.

Días pasados vecinos y autoridades comunales de Nuevo Torino celebraron sus Fiestas Patronales, donde rindieron homenaje a su Santa Patrona “la Natividad de la Santísima Virgen”.

Felicitamos a la nueva Embajadora de la localidad Naiara Mancini.

Agradecemos a Micaela Frascara que representó a nuestro pueblo durante 3 años. Felicitaciones!

La actividad fue reprogramada por las malas condiciones climáticas. Pero a diferencia del pasado año, donde sólo hubo actividades protocolares por la pandemia, este año la jornada se desarrolló en Club Juventud Moderna de esa localidad.

En horas de la tarde los más chicos disfrutaron de juegos, castillas inflables y servicio de buffet a cargo de alumnos de 5to. Año de la EESO N° 700. Por la mañana se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa en la histórica Capilla de la localidad.

Los festejos continuaron con la elección de la Embajadora de la localidad, entre las representantes de las instituciones de Nuevo Torino. La jornada se desarrolló en el Club Centro Recreativo Juventud Moderna, con la animación musical de “Onda Kuartetera”.

Allí Naiara Mancini fue consagrada como nueva Embajadora de Nuevo Torino. “Agradecemos a Micaela Frascara que representó a nuestro pueblo durante 3 años. Felicitaciones”, remarcaron autoridades comunales.

Anses
Mediante gestiones realizadas desde la comuna y el área social, personal de Anses atiende hoy viernes a vecinos de la localidad de la localidad de Nuevo Torino, en dependencias de la comuna local.

La actividad se desarrolla en el marco del Programa de Atención Ciudadana, que a lo largo del año lleva a cabo ANSES. La iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar diversos  trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese Organismo.

Entre los trámites y consultas que se pueden realizar: Acreditación de datos personales y familiares; Tramitar una Asignación por Embarazo para protección social y Asignación Prenatal; Carga de libretas y de certificados escolares de Asignaciones Universales y Familiares; Consulta de estados de expedientes de jubilaciones y pensiones; Carga de poderes para el cobro de beneficios, cambios de banco; Programa Progresar: carga de solicitudes, reclamos y presentación de formularios; Programa Hogar: carga de formularios y reclamos; Generación y habilitación de la clave de la seguridad social; Consulta de fechas de pago; Emisión de constancias: CUIL, CODEM, Certificación negativa; Prestación por desempleo: asesoramiento, otorgamiento de turnos; Asesoramiento por subsidios de contención familiar.

 

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Nuevo Torino
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios