Nuevo Torino: con una inversión de $2,5 millones retoman los trabajos en el SUM Comunal

Las obras una vez finalizadas, permitirán contar con un espacio físico propio para poder desarrollar distintos tipos de actividades sociales y culturales. “Agradecemos al Gobernador Omar Perotti por este aporte y por responder a nuestras necesidades”, apuntaron autoridades locales.

Esta semana autoridades de la comuna de Nuevo Torino anunciaron la puesta en marcha nuevamente de los trabajos en la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples Comunal a través de un aporte no reintegrable de $ 2.524.800 otorgado por el gobierno provincial.

Asimismo desde el gobierno comunal agradecieron al Senador Rubén Pirola por los materiales entregados para el Salón de Usos Múltiples.

A un paso
La anhelada obra del Salón de Usos Múltiples (SUM) está a poco de culminarse. Es por ello que autoridades comunales continúa con las gestiones ante el gobierno provincial para acceder a recursos que permitan finalizar la última etapa de obras del salón ubicado frente a la plaza.

Sobre este tema el presidente comunal Juan Carlos Imsteyf manifestó que restan detalles finales de la obra, entre ellos la colocación del piso, de las griferías y los materiales en el sector destinado a la cocina.

“El edificio estará abierto a todas las instituciones del pueblo, para que allí se puedan realizar distintos tipos de eventos sociales y culturales. La comuna hoy no cuenta con un espacio propio para hacer ese tipo de eventos por eso será una obra muy importante para nosotros”

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Nuevo Torino
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios