Último Momento

Nueva jornada de capacitación para jóvenes en Pilar

 
21 de Abril de 2017

Mañana sábado a partir de las 8, el Ingeniero Hector Cattena, llevará a cabo una disertación bajo el título “Millenials: ser o no ser”. El evento organizado por la Juventud Guillermo Lehmann, se desarrollará en el Auditorio local.

Bajo el título “Millenials: ser o no ser”, la Juventud Guillermo Lehmann realizará una jornada de capacitación, que contará con la disertación del reconocido Ing. Hector Cattena.

La actividad se llevará a cabo este sábado 22 de abril, desde las 8.15 horas en el Auditorio “Guillermo Lehmann”, ubicado frente a la plaza Libertad de la localidad de Pilar.

“La jornada será libre y gratuita, por lo que podrán asistir todos aquellos jóvenes a los cuales les interesa la temática”, indicaron desde la Lehmann.

Actividad

Por otra parte el Presidente de la Juventud Guillermo Lehmann, Guille Tavernier, estuvo recorriendo la Cooperativa de segundo grado “Fecovita” que nuclea a 5.000 productores vitivinícolas, 29 Cooperativas de primer grado y 54 bodegas de la provincia de Mendoza.

Vale destacar que la institución, es la primera productora de vino de la Argentina medida en volumen y segunda en facturación.

“Se recorrió parte de la ruta del vino, visitando a productores como así también, Cooperativas procesadoras y elaboradoras de la bebida nacional de nuestro país

 
 
 
 
 
 
Compartilo en las Redes sociales
Fuente:   
Ver más notas sobre: Pilar