La localidad formó parte por segundo año consecutivo como Subsede del tradicional evento que convoca a obras teatrales de todo el país. Ayer en la Plaza Libertad cerró la triple jornada cultural, la propuesta “Cinco pal peso”.
Con tres jornadas a puro teatro, cerró ayer domingo una nueva edición del Festival de Teatro de Rafaela 2015, en Pilar. Ante un gran marco de público que acompañó desde el viernes las propuestas culturales, la localidad se consolida como Subsede de uno de los eventos teatrales más importantes del país.
Durante este fin de semana los habitantes de Pilar y la región pudieron disfrutar obras y trabajos escénicos de diversos géneros y estéticas a cargo de actores, directores y agrupaciones teatrales de diferentes puntos del país.
Las actividades que contaron con un gran marco de público, se iniciaron el viernes con la presentación de Dislocados, y el sábado de La Estación.
En tanto ayer domingo se presentó la comedia familiar “Cinco pal Peso”, en la Plaza Libertad. Allí y ante un muy buen número de familias y jóvenes, pudieron apreciar la obra que transcurre dentro del conventillo, con sus diversos personajes que irrumpen constantemente en la vida de Fresca, la dueña del lugar.
Despedida masiva
Por otra parte las autoridades de la organización manifestaron que en esta edición, más de 18.000 espectadores disfrutaron de las obras, solo en la ciudad de Rafaela.
“Con más de 18.000 espectadores y una programación de gran jerarquía, la undécima edición consolidó al Festival como el evento cultural más convocante de la región y ratificó su posicionamiento como referente de la expresión teatral del país”, destacaron.



