Pilar: construirán una sala de recepción en el SUM Comunal

Autoridades locales confirmaron que la obra se llevará a cabo con recursos de la Ley de Cheques. Los trabajos permitirán una mejor atención al público, que año a año participa de los talleres dictados allí por la comuna local.

Días pasados el presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, anunció una serie de mejoras en el Salón de Usos Múltiples Comunal, con el objetivo de mejorar la atención de los vecinos que año a año participan de las propuestas culturales que se desarrollan en ese espacio.

“Recibimos por medio de la Ley de Cheque un aporte de 174 mil pesos que serán destinados a la construcción de una sala de recepción en el SUM Comunal. Dado que allí funciona la panadería, el lavadero y el alquiler de vajillas, además de todos los talleres”, anticipó el Jefe Comunal.

Vargas sostuvo que no había espacio físico para atender a la gente que se iba a anotar o consultar sobre algún taller de los que se dictan en ese edificio.

“Los talleres 2018, comenzarán en el mes de abril. La próxima semana se estarán comunicando cuales serán los talleres que se dictarán en el SUM a lo largo de este año”.

Vale destacar que en 2017 las propuestas incluyeron Telar y Tejido, Saxo, Teatro, Batería, Guitarra, Pintura, Bordado Mexicano y Peruano, Folklore y el Taller Recreativo.

Mascotas

Por otra parte autoridades del Ejecutivo local dieron a conocer detalles de la 8va. Campaña de Esterilización Masiva y Gratuita para perros y gatos.

La misma se desarrollará el próximo martes 27 de marzo. La inscripción se llevará a cabo en la sede comunal de 7.30 a 12.30 horas.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Pilar
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios