El proyecto “Un mundo cambiante” reunió a niños de Hipatia y Progreso

Integrantes de la Fundación Innovar llegaron a Hipatia convocados por la Escuela N° 6052. Allí compartieron la experiencia junto a los niños del Jardín N° 131 Martín de la Peña de localidad de Progreso, aportando a su “Proyecto Un mundo Cambiante”, la charla “3R #Reducir #Reciclar #Reutilizar”.

“Nuestro Programa de Charlas Bajo Demanda nace de la idea de poder conectar con las necesidades de cada una de las comunidades de nuestra provincia y acercar información útil y relevante que sirva como disparador de un cambio cultural que nos ayude a crecer”, explicaron integrantes de la Fundación.

En esta oportunidad llegaron a Hipatia convocados por la Escuela N° 6052 compartiendo la experiencia junto a los niños del Jardín de Infantes N° 131 Martín de la Peña de localidad de Progreso, aportando a su “Proyecto Un mundo Cambiante” la charla “3R Reducir Reciclar Reutilizar”.

“Felicitar a todos por la muy buena Feria de Ciencia que organizaron, sin dudas, un ejemplo a seguir”, anunciaron.

En este sentido indicaron que incentivar un cambio a favor de mantener una constante protección del medio ambiente; no sólo nos garantiza una larga vida para todas las especies, “sino que también asegura el mejor desarrollo y crecimiento de las generaciones futuras, misión que abrazamos como valor fundante de nuestra institución”.

Sobre Charlas Bajo Demanda
Comprometidos con aportar conocimiento como una manera más de sumar valor a los habitantes del interior de nuestra provincia y habiendo logrado a lo largo de este tiempo formar una importante red de “Aliados del Conocimiento” en diferentes ámbitos que abarcan temáticas diversas, pensamos que convertirnos en puentes que posibiliten la llegada de conocimiento allí donde es necesario era el paso natural a seguir, es así que sistematizamos la idea y la convertimos en un nuevo programa que denominamos “Charlas Bajo Demanda”.

El mecanismo es muy simple quienes quieran acceder a una clase especial, a una disertación puntal, a un debate con profesionales, con el objetivo de ampliar conocimientos, pueden contactarse con nosotros y plantearnos la necesidad para coordinar de manera conjunta el armado de esta acción especial que cumpla en acercar esa información, esa capacitación necesaria a quienes la necesitan.

Las clases pueden ser sobre temas diversos y exceden largamente el ámbito escolar, el programa está pensado para llegar a clubes, centros de jubilados, grupos parroquiales, público en general, asociaciones civiles y entidades intermedias.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Hipatía Progreso
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios