San Martín de Progreso presentó su camiseta alternativa en alusión al Nantes

Este fin de semana el equipo de Progreso presentó a su cuerpo técnico y plantel para encarar la temporada 2020 de Liga Esperancina y sus indumentarias deportivas. El diseño de la casaca alternativa es similar a la del equipo francés donde brillara Emiliano Sala.

Este fin de semana San Martín de Progreso presentó a su plantel y cuerpo técnico de los equipos superiores para jugar la temporada 2020 de Liga Esperancina.

Entre las novedades propuestas por la dirigencia del club se encontraba la nueva camiseta y la alternativa que tiene el diseño similar a la casaca del Nantes, el equipo frances donde brilló Emiliano Sala.

Daniel Camusso es el técnico de San Martín de Progreso que si bien comenzó a trabajar desde el año pasado, durante este año se esperan ver los resultados de su gestión deportiva en el plantel.

Recordemos que en el comienzo del año el equipo frances Nantes presentó su camiseta alternativa con diseño en homenaje al jugador argentino nacido en Progreso y formado también en el proyecto deportivo realizado en San Francisco. A esas dos instituciones, aseguran, llegarán los resultados económicos de la venta de esa camiseta alternativa en Francia.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Progreso
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios