La comuna local agradeció “por haber compartido la Inauguración de la Obra de Desagües Cloacales al Senador Rubén Pirola, a los Presidentes Comunales de Pilar, La Pelada, Nuevo Torino, al ex Presidente de la Comuna de Grutly, Sr. Jorge Nicoladie, al Sr. Pablo Gamboa a cargo de la Regional del Servicio de Emergencias 107 Zona Gálvez.
También desea hacer extensivo el agradecimiento a los obreros, quienes fueron los verdaderos artífices de la Obra de Desagües Cloacales en la localidad.
“Le pusieron toda la fuerza y fueron tendiendo caños, construyendo cámaras y llevando adelante cada paso en esta magnífica obra que hoy (por el sábado) comenzó a funcionar”.
“Gracias a todos estos muchachos son nuestros y compartieron 3 años junto a su capataz el Sr. Jorge Pescara”.