El senador por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola estuvo presente en ambas localidades donde se están desarrollando distintos trabajos en pos de las comunidades.
Con el presidente comunal de Sa Pereira, José Luis Daniel Manzoni repasaron el trabajo que vienen desarrollando en conjunto.
Es así que procedieron a recorrer la obra de desagües cloacales y la construcción del hogar de ancianos que desarrolla la gestión comunal en una comunidad que crece continuamente.
Por su parte, en Santa María Centro con el Presidente Comunal Marcelo Masola, cuya localidad posee 26 tambos y 28 kilómetros de caminos rurales de ripio, fijaron como prioridad para trabajar en conjunto la infraestructura caminera, hídrica y equipamiento.