Un grupo de autoridades locales, junto a representantes de instituciones realizaron un acto en la Plaza San Martín. Luego recorrieron con la imagen del Santo Patrono las calles de la localidad.
Como nunca en la historia de San Agustín, este viernes autoridades comunales, eclesiásticas y representantes de instituciones debieron celebrar la Fiesta Patronal sin la participación de los vecinos del pueblo, como siempre ha sido.
“Fue una situación difícil, rara, un acto simple con reducida participación institucional. Pero que luego se fue llenando de emoción la Jornada, debido a que se continuó con un recorrido junto al Santo Patrono por todas las calles de nuestro pueblo, para estar más cerca de cada uno de ustedes”, manifestó el presidente comunal Emiliano Mónaca.
Por otra parte Mónaca señaló que “no hay dudas que de esta crisis, todos unidos vamos a salir fortalecidos como comunidad y tendremos más fuerzas y energías para seguir construyendo un pueblo cada vez mejor. Gracias a todos los que participaron de una u otra manera en la celebración. Gracias a todos los vecinos que esperaron la pasada del Santo por su barrio”, destacó el Jefe Comunal.