Más de 11 mil personas disfrutaron del Carnaval en San Agustín

El corsódromo de la Plaza San Martín volvió a brillar, y estuvo colmado por miles de vecinos de San Agustin y la región. Mario Pereyra, Coty Hernández, Juanjo Piedrabuena y Ezequiel, se sumaron a las comparsas y carrozas, para darle el broche de oro a la segunda noche de carnaval.

San Agustín Volvió a brillar este fin de semana. La localidad del departamento Las Colonias fue epicentro de la segunda noche de los tradicionales carnavales.

Más de 11 mil personas celebraron en el corsódromo de Plaza San Martín de la fiesta más divertida y convocante de la región, quienes como el primer fin de semana de febrero disfrutaron de los corsos y bailes, junto a Mario Pereyra, Coty Hernández, Juanjo Piedrabuena y Ezequiel.

Todo esto desarrollado en un marco familiar, de amigos y por sobre todo mucha alegría. Vale destacar que en total más de 22 mil personas formaron parte de las dos noches de festejos.

El primer fin de semana de febrero estuvieron sobre el escenario Los Palmeras, Sergio Torres, la Contra, junto a las comparsas de Córdoba, y la mejor diversión en disfraces. También se presentaron Los Sueños de la Música, Julio Bertuni y la Pandilla 420, y Pancho y la Sonora.

Este año participaron -además de la comuna de San Agustín- el Bochín Club Argentino, Club Independiente, Escuela comunal de Danzas, Bomberos Voluntarios, SamCo, Sociedad Italiana, Comisaría de San Agustín, Escuela Secundaria N° 488 y la EET N° 387.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos San Agustín
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios