San Agustín: desde el Área Social lanzan la campaña “Unámonos en contra del acoso escolar”

La iniciativa se relanza con la vuelta de las clases presenciales. “Por ello que, al regresar a la escuela, “Unámonos en contra del acoso escolar”, manifestaron.

Esta semana el Área Social de la Comuna de San Agustín compartió algunas recomendaciones para erradicar
el acoso escolar. “Recordemos que la escuela, además de ser un espacio de aprendizaje, es un área de sociabilización
primaria para los niños, niñas y adolescentes y es justo allí donde se pueden identificar conductas y acciones violentas. Por ello que, al regresar a la escuela, “Unámonos en contra del acoso escolar”, señalaron autoridades locales.

Vale destacar que entre las recomendaciones lanzadas están: “Respetar a todos; Acércate al que está solo; Acompaña a los estudiantes nuevos; No te rías si alguien siente vergüenza; No te burles de nadie y recordá que no sos superior a nadie ni nadie es superior a vos”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Agustín
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios