Los motivos para celebrar en la Fiesta del CER 271 (Campo Capello-lindero con San C. Norte) no son pocos. Porque hoy la Escuelita cuenta con un grupo de trabajo que está sacándola adelante. Hace un tiempo se hablaba de la posibilidad de cierre y hoy no sólo que funciona con normalidad sino que cuenta con un equipazo de personas que la están transformando día a día para que la contención de los niños sea la mejor y de más calidad.
Hoy cuentan con el apoyo incondicional de una señora Directora y sus docentes, pero además con el amor y compromiso de su Cooperadora conformada por padres y vecinos que dejan la vida para que la escuelita siga progresando.
Los sueños de un Niño, de una escuelita rural es el mismo que cualquiera en el mundo, por ello es profundamente digno y maravilloso ver el amor que dan por nuestra escuela y eso quiere decir que los chicos no están solos y esos sueños se pueden hacer realidad sin problemas. Por ello los motivos que tenemos hoy para celebrar no son pocos, sino más que gratificantes para todos, en especial para las personas que dejan el corazón con esta noble causa. Adelante Valeria Lucía, Bertotti Juan Carlos y Compañía


