El Ejecutivo local presentó un proyecto ante el Ministerio de Energía de la Nación para avanzar en el recambio de lámparas de sodio -por nuevas con tecnología led- en todo el distrito urbano de la localidad.
Esta semana el presidente comunal de San Agustín Emiliano Monoca precisó que este año se presentó en el Ministerio de Energía un proyecto para renovar las lámparas de sodio por nuevas con tecnología led en todo el distrito urbano de San Agustín.
“Sería solo en la parte urbana de la localidad, con el objetivo de mejorar la iluminación e impulsar el ahorro de energía. Estamos esperando la aprobación del presupuesto 2018 del Ministerio de Energía de la Nación, para ir avanzado en ese proyecto”.
El Jefe Comunal agregó que a mediados del próximo mes de enero se va a saber en que estado está el proyecto. “Estoy convencido de que vamos a poder cumplir este año con la obra. La inversión rondará los 8 millones de pesos”.
Vale destacar que a mediados de este año quedaron habilitadas las obras de mejoras en la Plaza San Martín.
Esos trabajos incluyeron el recambio de cableado y la colocación de nuevas luminarias led, instalación de mobiliario y la colocación de nuevos equipos y juegos en la plaza.



