Acto de graduación de bomberos

El acto de graduación de bomberos se realizó en horas de la tarde de este sábado en la explanada del Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Dicho evento fue íntegramente organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos y en el cual participaron bomberos de las regionales 3 y 4 conformadas por 13 asociaciones cada una de ellas, todas pertenecientes a la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

En la ocasión pronunciaron palabras el Presidente del Cuartel de Bomberos de San Carlos, Carlos Ottolina, el Director de la Escuela Provincial de Capacitación, el Oficial Inspector Daniel Virelaude, el Secretario Técnico de la Federación Santafesina Martín Huber y el Intendente Ing. Jorge Placenzotti.

En esta oportunidad se graduaron 88 miembros de diferentes niveles de capacitación siendo en su mayoría bomberos, dentro de los que se encuentra el joven sancarlino Agustín Rodríguez quien se incorpora en el mes de enero a trabajar en el cuartel de la ciudad de San Carlos Centro. Todos ellos recibieron los diplomas correspondientes por la capacitación.

Finalizado el acto protocolar se realizó un desfile de unidades por las calles en el cual participaron las asociaciones invitadas con sus respectivas unidades.

Se encontraban presentes el Jefe del Cuerpo Activo Daniel Iglesias, el Subjefe Horacio Crespi, y el Oficial Principal Fabián Osta, entre otras autoridades.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios