Acto por el día de la mujer organizado por Iglesias Evangélicas sancarlinas

Con la palabra de referentes de la Iglesia Hay Vida en Jesús y la Iglesia Congregacional se desarrolló este acto en la plaza San Martín, por el día de la mujer, a las 18 hs

El objetivo es que esta fecha no pase inadvertida, reivindicar el rol de la mujer y dejar en claro la posición de las iglesias evangélicas en relación a la importancia de este día

Se reivindicó la lucha por la igual remuneración que el hombre, igualdad de derecho, por el cese de violencia de todo tipo, por el protagonismo femenino en las decisiones trascendentes de la vida política, y destacaron algunos puntos que no comparten con el movimiento feminista que está con enorme exposición pública en estos últimos tiempos

El acto duró unos 45 minutos y finalizó con una oración de los pastores Diego Reichel y Omar Schelegel, pidiendo disculpas por todos los actos machistas que atentan contra la mujer.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios