Bomberos de Franck y San Carlos en incendio en ruta 19

Al menos cinco dotaciones de bomberos de Santo Tomé, Franck y San Carlos trabajaron en el lugar para apagar las llamas que, según los vecinos, llegaron desde un basural cercano y producto del viento del norte llegó a afectar distintas instalaciones causando pérdidas totales en las estructuras. La autovía 19 no fue cortada al tránsito más allá de la cortina de humo.

Producto de la quema de pastizales en la zona de la ruta 19 en el kilómetro 4,1 se produjeron pérdidas totales en varios galpones cercanos a la autopista Santa Fe -Rosario y otros como el de una firma de acoplados corría peligro de ser alcanzada por el fuego ayer por la tarde.

Los incendios se produjeron después de las 15 en esa zona, aunque no se había cortado el tránsito en el lugar, pese a la densa columna de humo que atravesaba la ruta que une Santo Tomé con Córdoba.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck Policiales San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios