La programación religiosa comienza el día domingo 26 de octubre y culmina el lunes 3 de noviembre. La misma incluye misas con diferentes intenciones y celebraciones de Acción de Gracias.
Domingo 26 de octubre: 20:30 hs Santa Misa pidiendo por la unidad y armonía en nuestras familias. Bendición de las familias presentes.
Lunes 27: 18:00 hs Santa Misa pidiendo por todos los que trabajan por la salud física y mental, y por los enfermos. Bendición de enfermos.
Martes 28: 19:00 hs Santa Misa pidiendo por todos los que trabajan y prestan su servicio en la Municipalidad, Policía, Bomberos, instituciones o movimientos de la Parroquia, Capillas, Club de Leones y sus familias.
Miércoles 29: 19:00 hs Santa Misa pidiendo por los Catequizandos, catequistas y sus familiares y amigos. Bendición de los niños de Catequesis.
Jueves 30: 19:00 hs Santa Misa pidiendo por el aumento y santidad de Vocaciones consagradas masculinas y femeninas.
Viernes 31: 19:00 hs Santa Misa pidiendo por todos los que trabajan y prestan su servicio en el mundo de la educación y la cultura, y sus familias.
Sábado 1 de noviembre: 19:30 hs Santa Misa en acción de gracias por el don de la vida. Bendición de embarazadas, niños menores de 2 años y ancianos.
Domingo 2: En todas las Misas se pedirá por todos los difuntos de nuestra comunidad
Lunes 3: 20:15 hs Santa Misa pidiendo por toda la Comunidad Sancarlina y sus intenciones. Fuente: Boletín Parroquial



