Docentes sancarlinas nominadas para el camino de la educación santafesina. Escuela 213 y 2040

El gobernador de la provincia encabezó junto a la ministra de Educación el acto de celebración por el Día del Maestro “Camino de la Educación Santafesina”.

El acto se llevó a cabo ayer, a las 17 horas, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, ubicada en Salvador del Carril 3006, de la ciudad de Santa Fe.

En esta edición, el Ministerio de Educación reconoció a 200 docentes que fueron postulados por sus escuelas en una convocatoria abierta a todos los educadores de Santa Fe, públicos y privados, de los distintos niveles y modalidades.

Además, en la oportunidad se anunció a los 9 maestros (uno por cada Regional Educativa) que se sumarán al Camino de la Educación Santafesina y recibirán la distinción “Olga y Leticia Cossettini”.

El Camino de la Educación Santafesina se viene implementado desde el 2013 y a la fecha lleva incorporados a 60 docentes (actuales e históricos) que dejaron su legado en las comunidades en las que desarrollaron su tarea de enseñar.

Cada escuela podía sugerir un referente que se destaque por su trayectoria y su labor desde el punto de vista de la educación y que pertenezca a la región educativa donde está emplazado el establecimiento que eleva la propuesta. El referente propuesto podía ser una persona, actualmente activa en el sistema educativo provincial o que se haya desempeñado, en el pasado, en el campo de la docencia y la educación

De San Carlos fueron reconocidas:

Corina Bertossi- Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 213

“Manuel Belgrano” San Carlos Centro

Alicia Dupuy -Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 213

“Manuel Belgrano” San Carlos Centro

Graciela Gaminara -Escuela Especial Nº 2040 “Lina Beck Bernard” San Carlos Centro

María Marta Gosso– Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 213

“Manuel Belgrano” San Carlos Centro

Andrea Martínez -Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 213

“Manuel Belgrano” San Carlos Centro

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios