El Club de Leones de San C. Centro realizó la campaña de control visual

El Club de Leones de San Carlos Centro comenzó con la tarea de pesquización visual, con los alumnos de 1º Grado del Colegio Corazón de Jesús.

Se controlaron a los 56 niños que habían asistido a sus tareas habituales en el establecimiento educativo.

Los integrantes del Club de Leones expresaron su agradecimiento “a los directivos y maestros que se disponen todos los años, a ayudarnos en esta tarea, cediendo el lugar físico y parte de su tiempo. Y también a los padres que confían en nuestra misión”.

“También agradecemos a Lucas Puz de Centro Visual, que nos acompañó para realizar sus aportes profesionales”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios