El Club de Leones de San Carlos Centro comenzó con la tarea de pesquización visual, con los alumnos de 1º Grado del Colegio Corazón de Jesús.
Se controlaron a los 56 niños que habían asistido a sus tareas habituales en el establecimiento educativo.
Los integrantes del Club de Leones expresaron su agradecimiento “a los directivos y maestros que se disponen todos los años, a ayudarnos en esta tarea, cediendo el lugar físico y parte de su tiempo. Y también a los padres que confían en nuestra misión”.
“También agradecemos a Lucas Puz de Centro Visual, que nos acompañó para realizar sus aportes profesionales”.



