El Gobierno de San Carlos Centro agasajó a 700 mujeres

El Gobierno de San Carlos Centro agasajó a las mujeres con un gran té en las instalaciones del Club de Abuelos, con entrada libre y gratuita y con una multitud de asistentes que no dudaron en retirar su tarjeta anticipada para formar parte de la velada.

En el mes de Marzo de 1997, hace ya 20 años, la gestión del Intendente Jorge Placenzotti comenzó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer; por lo que este festejo ya es una tradición en la ciudad y sobre todo un acontecimiento muy esperado por todas.

La programación de este año contó con la presentación de espectáculos musicales, show humorístico y un bingo con importantes premios, donde las mujeres pudieron intercambiar charlas, anécdotas y sobre todo compartir un grato momento con exquisitas infusiones y postres.

Alrededor de 700 mujeres de todas las edades disfrutaron de este encuentro en las instalaciones acondicionadas y ambientadas para tal fin en las que el mandatario Intendente Jorge Placenzotti diálogo con ellas estrechando vínculos, simpatía y el carisma que lo caracteriza.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios