El Proyecto “Cine Teatro Rivadavia, lo recuperamos para todos” nuevamente seleccionado en el Programa Escena Santafesina

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia informa a la sociedad sancarlina que su Proyecto “Cine Teatro Rivadavia, lo recuperamos para todos” ha vuelto a ser seleccionado por el Gobierno Provincial a través de su Ministerio de Innovación y Cultura, en el Programa Escena Santafesina categoría Programación Escénica Provincial.

Este aval nos permitirá continuar acercando propuestas teatrales de calidad que seguramente serán apreciadas por el público de San Carlos Centro y la zona.

Gracias a estos Programas del Ministerio a cargo de la Ministra María de los Ángeles González, todo el interior santafesino tiene no solo la  posibilidad de disfrutar de producciones artísticas, sino que, a su vez, los artistas pueden realizar giras llevando sus creaciones a distintos puntos de la provincia.

El acto de firma de convenios y entrega de diplomas a los ganadores de las regiones 1, 2 y 3 de la  edición 2018 de Escena Santafesina se realizará el jueves 16 de agosto a las 16 horas en El Alero (Bv, French y Sarmiento) de Santa Fe.

Agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestra gestión y continuamos comprometidos con el quehacer cultural de nuestra ciudad.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios