En los próximos días comenzará la repavimentación de la Ruta Provincial N° 6

En la mañana de este jueves, en las dependencias municipales se realizó una conferencia de prensa, junto al Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Placenzotti y el Ing. Nicolás Silva, referente de INAR VIAL,  empresa que se adjudicó la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6, Tramo Autovía RN 19-San Carlos Sud,

Recordamos que  luego de los estudios técnicos, económicos y financieros que llevó adelante la Comisión creada al efecto en el seno de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V), el Administrador Ing. Pablo Seghezzo firmó la respectiva Resolución por la que se adjudicó la realización de la Obra a la empresa INAR VIAL S.A. por un monto de $128.642.926,84.

En la oportunidad,  se anunció que en los próximos días va a comenzar la obra la repavimentación del mencionado lugar, y para ello se utilizará técnica y materiales novedosos e innovadores que van a permitir que la ruta NO se deteriore en un corto o mediano plazo con mayor resistencia en la calzada, con óptimas condiciones para transitarla  y mayor durabilidad. Hasta el momento no hay en la zona, ninguna ruta realizada con este material, totalmente innovador.

También se especificó que la obra se va a realizar en una mano, con banderilleros y personal idóneo señalizando durante el día y durante la noche se habilitará al tránsito

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios