Este domingo 17 de enero regresa “La plaza del domingo” a San C. Centro

El nuevo ciclo dará inicio este domingo con los shows en vivo de “La Revuelta” y “Sr. Oks”, espectáculos que tendrán lugar a partir de las 19:00 horas en Nuestro Mayor Pulmón Verde: el Paseo Parque de la ciudad.

Continuando con el tradicional espacio que el gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, y tras la exitosa edición que debido a estos tiempos de pandemia se desarrolló el pasado año bajo la modalidad streaming, retorna “La plaza del domingo” en su tradicional formato y respetando las estrictas medidas de prevención.

El nuevo ciclo dará inicio este domingo con los shows en vivo de “La Revuelta” y “Sr. Oks”, espectáculos que tendrán lugar a partir de las 19:00 horas en nuestro mayor pulmón Verde: el Paseo Parque de la ciudad, el que por sus dimensiones y características permitirá la presencia de público cumpliendo con los protocolos vigentes.

En el lugar donde se desarrollarán las actuaciones, se colocarán sillas ubicadas respetando el distanciamiento social. Las mismas se ocuparán con las medidas de higiene adecuadas y la correcta utilización del barbijo.

“La plaza del domingo”, para vivir en familia y disfrutar en comunidad, con acceso libre y gratuito.

Fuente: datasancarlos.com

 

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios